FANDOM

Alquimista-marino

«Niño azul» por Blacksmith Dragonheart (Criatura creada mediante un ritual de vudú, usa su «sed de sangre» para crear una onda sonora de gran potencia).

Se denomina «sed de sangre», a la energía proveniente de la práctica del vudú.

Ese tipo de energía puede ser percibida en practicantes de vudú [1], criaturas [2] y objetos relacionados con las técnicas del vudú.

La «sed de sangre» consiste en la canalización de emociones negativas o deseo genuino de provocar daño a una víctima, junto a ciertos requisitos del vudú que transforman dichas emociones o deseos en energía utilizable para las diversas técnicas del vudú.

Se conoce que la sed de sangre es capaz de intensificar las capacidades físicas de un practicante de vudú a niveles casi sobrehumanos [3].

Además, se sabe que es posible imbuir «sed de sangre» en un arma para potenciar su poder [4].

Los alquimistas son capaces de percibir la «sed de sangre», por lo que algunos son capaces de localizar el lugar exacto de un practicante de vudú, de la realización de algún ritual o de alguna criatura u objeto que emitan dicha energía. Esta percepción la utilizan los cazadores de practicantes de vudú.

Referencias

  1. Cuento "Semillas de la codicia", por Donovan Rocester
  2. Cuento "Niño azul", por Donovan Rocester
  3. Cuento "El asesino de los mil cuchillos", por Donovan Rocester
  4. Cuento "Jorōgumo", por Donovan Rocester